20 de mayo de 2009

CARTIER CELEBRA 100 AÑOS EN EL CONTINENTE AMERICANO: lujo y fama en la Mansión Cartier de Nueva York

Cartier celebró su centenario americano con una exposición titulada “Cartier … 100 Años de Pasión y Espíritu de Libertad en América”, que se llevó a cabo del 30 de Abril al 21 de Mayo en su exclusiva tienda de la 5ª Avenida en la “Gran Manzana”. Durante la exposición se mostraron 100 piezas únicas de la firma junto con otras piezas de colecciones privadas, cedidas por algunos de sus clientes de mayor renombre.

fotos: © Jamie McCarthy/WireImage para Cartier North America

Al evento acudieron varios de los rostros más bellos de Hollywood. Celebrities como Demi Moore, Kate Hudson, Anne Hathaway, Jessica Biel y Eva Mendes fueron algunas de las actrices que acudieron a la celebración, en la que también estuvieron Justin Timberlake y el diseñador Zac Posen, entre otros.

fotos: © Jamie McCarthy/WireImage para Cartier North America

Anne Hathaway con un minivestido en color azul noche de Jill Stuart, pendientes y pulsera de diamantes de Cartier.

Kate Hundson con una espectacular gargantilla de diamantes de Cartier.

Eva Mendes con un vestido metalizado en tonos dorados con las espalda al descubierto de Azzaro y sandalias de tiras con cristales de Giuseppe Zanotti.

fotos: © Jamie McCarthy/WireImage para Cartier North America

Rachel Weisz lució pulseras de Cartier y un vestido palabra de honor en tonos crema y negro, con cinturón que marcaba su silueta, de Prabal Gurung.

Demi Moore lució un vestido de Prabal Gurung con un anillo de Cartier.

Jessica Biel acudió a la fiesta con Justin Timberlake, a pesar de los rumores de ruptura.

fotos: © Jamie McCarthy/WireImage para Cartier North America

Kate, con un cocktail dress asimétrico y escote en V de Rachel Roy. A su lado, Jessica Biel con un diseño color aceituna y minicazadora de cuero.

Kate y el diseñador Zac Posen.

fotos: © Jamie McCarthy/WireImage para Cartier North America

(De izquierda a derecha) Alan Khazel (Fundador y Director Ejecutivo de Be The Change, Inc.), Bernard Fornas (Presidente y Director Ejecutivo de Cartier International), el cantante Justin Timberlake y Frederic de Narp (Presidente y Director Ejecutivo de Cartier North America) .

Además, durante la velada, se presentó el libro Cartier I Love You: Celebrando 100 Años de Cartier en América”, realizado por Bruce Weber y  se recaudaron fondos para el programa Service Nation.

Datos de Contacto
www.cartier.es

Compartir: - ver más opciones  ver más opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario