20 de junio de 2011

MÁS OFERTA Y VARIEDAD EN LA 66º EDICIÓN DE SIMM

Más plural y diversa que nunca. Así será la 66º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre próximo. En esta nueva convocatoria, que como viene siendo habitual se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, en el espacio tematizado para moda y tendencias denominado DC AREA 12.14, además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad.

La variedad y diversificación de moda reunida en esta edición, la mayor ofrecida por el certamen en los últimos años, permitirá a SIMM mostrarse como un espacio monográfico de moda único en España, capaz de atender adecuadamente la creciente tendencia hacia la diversificación mostrada por el comercio especializado, donde cada vez resulta más frecuente encontrar compartiendo espacio artículos de moda y complementos.

Con todo ello, SIMM ofrecerá un amplia variedad de colecciones para vestir a la mujer, desde diseños de vanguardia, hasta creaciones de fiesta, moda urbana, casual, complementos, baño, calzado, ante y napa, y una selección de firmas de moda e infantil. Una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53% en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año. Asimismo, el certamen volverá a contar con la celebración en paralelo de los Showrooms de IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte, donde se reunirán firmas nacionales e internacionales de segmento alto.

Buen ritmo de comercialización

Desde el inicio de la comercialización de esta 66 edición, el certamen viene mostrando una favorable evolución de la contratación de espacios. Para la directora de SIMM, Pola Iglesias, “este buen ritmo demuestra que este salón ha recuperado su razón de ser para muchas empresas del sector que habían optado por otras herramientas de marketing para comercializar sus colecciones, pero que ahora ven la conveniencia de participar en SIMM y cumplir sus actuales prioridades, entre las que se encuentran recuperar el trato directo con sus clientes, poder testar con ellos los muestrarios y poder establecer nuevos contactos”. “Y estas tres prioridades se las proporciona la feria”, afirma Pola Iglesias.

Datos de Contacto
IFEMA: www.ifema.es

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