23 de noviembre de 2009

LA BODA DE IVANKA TRUMP y JARED KUSHNER: una celebración exclusiva en el Club de Golf de Donald Trump

El 25 de Octubre de este año, Ivanka Trump (la hija del multimillonario americano Donald Trump y vice presidenta de la empresa de bienes raíces de su padre) y Jared Kushner (el editor de la revista americana "New York Observer" y ejecutivo de las Empresas Kushner) celebraron su boda a lo grande en el Trump National Golf Club, en Bedminster, Nueva Jersey en Estados Unidos.

fotos: © Brian Marcus / Fred Marcus para Getty Images

La ceremonia, totalmente privada y celebrada bajo el rito judío, contó con la presencia de 500 invitados entre amigos y familiares. Entre el selecto grupo de asistentes se encontraban personalidades del mundo del cine y la política americana, tales como Russell Crowe, Natalie Portman, Barbara Walters, Regis Philbin, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el actual Fiscal General de Nueva York Andrew Cuomo.

El vestido de la novia fue creado especialmente para Ivanka por la famosa diseñadora Vera Wang. Ivanka y la diseñadora americana trabajaron conjuntamente para crear el vestido perfecto, inspirado en el que la Princesa Grace Kelly llevó en su boda de cuento con el Príncipe Rainier III de Mónaco en 1956.

La elegancia del vestido se complementaba con un peinado de look natural  a cargo del estilista  Julien Farel, al que Ivanka visitó 10 días antes de la boda. Como toque personal de los complementos, la novia  utilizó piezas exclusivas de su propia colección de alta joyería.

Los recién casados pasaron la mayor parte de la noche bailando. "Fue una gran boda", dijo el padre de la novia."Estoy muy feliz. Son realmente una hermosa, joven e inteligente pareja. Creo que se escucharán grandes cosas de ellos en el futuro".

"El pastel fue sorprendente y hermoso. Medía unas 70 pulgadas y tenía 13 capas", describió la Chef Sylvia Weinstock. "Cada capa estaba rodeada de flores. Teníamos lisianthus, rosas, peonías, lirios del valle y baby's breath- todos en tonos blancos, cremas, rosados y tonos color marfil." Tan variado fue el pastel como la decoración de azúcar. "Ya que habían unos 500 invitados se optó por la variedad".

Sin duda la BODA de AÑO.

fotos: © Brian Marcus / Fred Marcus para Getty Images

Compartir: - ver más opciones  ver más opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario